España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Comedia. Aventuras. Ciencia ficción El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de ... [+]
9 de marzo de 2014
Yo me considero una persona la cual ama el cine de animación, las disfruto como un niño pequeño.
Esperaba encontrarme una película entretenida, Dreamworks es una productora que me gusta mucho, y no esperaba menos de ella.
Justamente es lo que he encontrado, puro entretenimiento, mucho humor, y aventuras, la película de echo me ha gustado mucho más de lo que esperaba, me he reído mucho más de lo que esperaba, no se me ha echo previsible en ningún momento, y me he divertido como un niño pequeño, gustara a los niños, y también a los padres.
La historia me parece muy original, puede parecer a simple vista una película de animación muy simple, pero es todo lo contrario, cuando crees que lo sabes todo, no es así, una película repleta de mucho humor, aventuras, y sobretodo buenos personajes.
Algo que me ha gustado mucho, la película ofrece mucho humor, humor para adultos, y otro humor más infantil, eso me parece muy bien, divertida, tanto para niños.. como para padres.
Los 85 minutos aproximadamente de duración son totalmente entretenidos, la película no decae en ningún momento, y ofrece la suficiente aventura, y humor, para no aburrir tanto a críos como a adultos, muy entretenida.
En definitiva, la recomiendo, recomiendo verla con los hijos en el cine, nunca esta mal pasarlo bien en familia.
Muy divertida, entretenida, buenos personajes, una animación muy currada, engancha desde el principio, que gustara a niños y también a padres.
Notable, divertida, tanto para niños.. como para padres.
gogetangel