España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
1 de enero de 2014
Después de verla, tengo un sabor de boca muy bueno, tras visionarla he de decir que la he disfrutado mucho desde principio hasta final, entretenida desde el principio, te atrapa.
Las actuaciones son perfectas, Hugh Jackman demuestra que es un grande, demuestra que sabe hacer personajes diferentes al de Lobezno, yo creo que merece ser nominado a mejor actor, Jake Gyllenhaal perfecto, su actuación es muy buena, Viola Davis, Maria Bello, y el resto del reparto perfectos, un reparto muy bueno.
La trama es perfecta, tu no sabes como termina la película, puede terminar de cualquier manera, o termina bien o termina mal, y eso es algo que me gusta, me gusta sorprenderme viendo una película, y Prisioneros sorprende más de una vez, no es una película previsible, todo lo contrario.
El ritmo es perfecto, la duración supera las dos horas de película, y te da igual, la trama engancha desde el principio, y no te suelta hasta los créditos, no aburre en ningún momento.
Una banda sonora perfecta, un guión cuidado, y un drama perfecto.
Prisioneros es una de las mejores películas del 2013, engancha desde el principio y no te suelta, sorprendente, con un reparto inmejorable.
Muy buena, es un peliculón, una de las mejores películas de 2013.
gogetangel