España España · Madrid
Voto de Gelen:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2008
Aparece una nueva película en cartel.

Tiene buena pinta, un accidente de avión, unos supervivientes que necesitan ayuda psicológica y que misteriosamente desaparecen... ¿Qué más se le puede pedir a una tarde de Domingo?

Comenzamos con que no soporto a Anne Hathaway, ni a nivel profesional ni a nivel personal (no es que me haya ido de cañas con ella, es que me cae un poco gorda) pero se hace de tripas corazón si luego la película merece la pena... ahí es está el problema.

Una historia de amor centra la primera parte, inoconexa, sin sentido, sin que realmente te llegue a importar un pimiento si a Anne le hace tilín el otro prota o no.

Las misteriosas desapariciones de los supervivientes (supuestamente el tema central de la película) se reducen a "Oye donde está Pepe, ¿alguien sabe por que no ha venido a la reunión?" Madre mia... que misterio!! Los viernes en el colegio nos pasaba lo mismito, muchísimas desapariciones, pero parece ser que los profesores no se preocupaban demasiado, no se pensaban que se trataba de una conspiración judeo-masónica que secuestraba alumnos, se limitaban a poner una crucecita en la casilla de asistencia y listo.

Lo único bueno de toda la película la exótica belleza de Patrick Wilson (pero vamos, que para verlo me compro un póster y me ahorro los 7 eurazos del cine)
Gelen