Voto de Bufoniya:
26 de agosto de 2015
Está película está muy bien. Ya desde los primeros minutos se nota la profundidad filosófica y gran reflexión de la vida que trata la película. Y si comienza bien, continúa aún mejor. Hay una gran introspección de los personajes, en los cuales se refleja a la perfección esa búsqueda de sí mismas que intentan llevar a cabo las cuatro protagonistas. Grandioso.

Y ahora de veras. Comenzemos con culos y tetas botando, a camara lenta que queda más cool. Y continuemos con culos y tetas botando, con música playera, que queda más cool. Y luego... esnifemos sobre las tetas de una chica que no ha salido aún demasiada carne, y fumemos crack que mola mucho, que semos los más malotes del barrio. Motherfokers. Grandioso.

Yo creo que la película la hicieron así. Estando un día los filmakers viendo la MTV, entre temazo y temazo del verano, regguetonero y techno; y tras haber visto "Callejeros Viajeros" en Ibiza, Playa del Carmen o alguna playa cool de esas; tuvieron sobredosis de videoclips y dijeron "¿por qué no hacer una peli de esto?" - "¿Por qué no?". Y así surgió este videoclip cuya historia es absurda, ridícula, y lo peor, se cree real (que ni siquiera es sátira).

Si esta peli es buena, Mario Casas es el mejor actor con el que contamos y "Tres Metros Sobre el Cielo" es una peli de Oscar.
Bufoniya