España España · Puerto de la cruz
Voto de Kuja:
Romance. Drama En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta ... [+]
2 de noviembre de 2010
He escrito esta crítica 2 veces, una vista el comienzo lamentable de la cinta, y otra tras ver un final que , si bien no es tanto como debiera ser, al menos si es digno.
No se que se pretendió aquí con un Romeo pandillero y su mejor amigo travestido con una peluca y liándose a tiros.
El comienzo parece el de una malísima comedia..
Los actores inadecuados ...
Todo el comienzo de la película es un insulto a la obra, esperpéntico y con un guión atroz.

Romeo y Julieta se merece muchísimo mas que una Verona de pacotilla y una película así.

Lo que mas me mata es que vea tanta crítica positiva.
Lo siento, suelo ser comprensivo, pero están en un enorme error..
No entiendo como valoran el destrozar un amor legendario de ese modo.
Le pongo los 2 puntos por el final, tan siquiera merecería tal puntuación si no fuese por el.
Kuja