España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
10 de agosto de 2009
Acabo de ver esta película y me ha sorprendido la nota media tan alta que le han concedido los usuarios de FA. Me ha parecido un producto de escasa calidad, que no aporta nada al cine de gangsters.

Sobre las interpretaciones, creo que Denzel y Russell rinden por debajo de su nivel, con personajes poco creíbles y carentes de garra. El resto de personajes mantienen una línea similar.

La única novedad que puede aportar la historia es que se refleja la complicidad del ejército desplazado a Vietnam a la hora de introducir drogas en su propio país. En EEUU quizá habrá levantado ampollas, pero a mí no me parece argumento suficiente para calificar esta película como buena.

En general, el metraje está plagado de situaciones poco creíbles (y eso que está basado en hechos reales) que comento en el spoiler por no desvelar excesivos detalles:
Interrogante