España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
6 de abril de 2009
No esperéis otra cosa, esta película es simplemente cine de adolescentes (pero del malo malísimo), con algunos efectos especiales más. La trama y muchas escenas no tienen sentido, los personajes y las interpretaciones lamentables, los efectos especiales parecen de hace veinte años...

Como película en sí ya es muy mala, pero es que además la calificación baja para cualquiera que haya visto los dibujos, porque no es nada fiel a la historia y sobre todo al personaje de Goku. En resumen, sólo va a gustar a los quinceañeros que se crean los constantes mensajes de "los raros también molan", "los raros también ligan", "confía en ti que eres guay"... que nos lanzan cada cinco minutos de metraje.

Esta historia se merecía una trilogía más cuidada y más fiel a la historia original, con una primera parte que narrase la infancia de Goku y fuese capaz de recrear el genial universo Toriyama (futuro y dinosaurios, animales que hablan, extensos paisajes...). Espero que no hagan secuelas de este bodrio, y en el futuro se planteen hacer las cosas más en serio.
Interrogante