España España · madrid
Voto de namusi:
5,9
37.099
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
24 de septiembre de 2007
Y es que, en el verano de las trilogías (desde luego que poquitas ideas hay últimamente) no podía faltar la del ogro más verde, el gato más español y el burro más zoquete.

Si los personajes de la primera nos parecieron vivaces, novedosos y muy divertidos.

Si en la segunda se introduce un elemento nuevo que da dinamismo al tema (El gato con botas).

En la tercera la inclusión de princesas feministas, principes torpes y bebes en camino más bien nos parece una película más de las que emiten en dvd directamente protagonizada por los repetitivos actores de películas para la familia como Cuba Gooding Jr o Robin Williams.

En fin, como siempre lo más divertido el video final (aunque en este caso el falta también la marcha de las dos primeras).
namusi