España España · Rosalejo
Voto de Raultranpin:
10 de abril de 2013
Los diamantes son el mejor amigo de la mujer, Satine (Nicole Kidman) se harta de cantar y repetir esa frase en este gran musical que nos trae Baz Luhrmann. Ella, en el rol de una cortesana del mítico Moulin Rouge, está atrapada en ese lugar, con el sueño frustrado de ser una gran actriz y viendo a los hombres como un fondo de inversión donde poder hacer realidad todos sus sueños y así poder escapar de la vida a la que está condenada. Entonces llega Christian (Ewan McGregor) un joven bohemio, con su lema ''Libertad, Belleza, Verdad y Amor'' para hacer ver a Satine y a todos los espectadores de esta obra maestra que lo que de verdad importa y por lo que al final estas dispuesto a incluso sacrificar tus sueños es por AMOR, nada de diamantes ni montañas de dinero, lo que siempre acaba siendo mas importante se resume en esa palabra de cuatro letras, y es que hasta la cortesana más ambiciosa puede acabar enamorada por más que ella no quiera. Un reparto brillante y una banda sonora increíble te hacen sentir múltiples sensaciones y te teletransportan hasta el París del can-can para disfrutar y llorar con estos personajes tan carismáticos. Para finalizar os dejo la frase por excelencia de la película y moraleja de esta gran historia de amor ''Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido".
Raultranpin