Voto de Audrey Monroe:
Comedia El famoso playboy Michael James (Peter O'Toole), director de la más prestigiosa revista de moda parisina, se ve continuamente asediado por mujeres muy promiscuas, por lo que es incapaz de serle fiel a su prometida. Tratando de enderezar su compleja vida amorosa, acude a la consulta del doctor Fritz Fassbender (Peter Sellers), un desequilibrado psiquiatra, más adicto al sexo que el propio Michael, de modo que, en lugar de ayudarle a ... [+]
9 de febrero de 2015
Hay películas para una tarde de lluvia, para el invierno, para el verano y para el recuerdo. Claramente para mí esta película cumple esas dos últimas categorías.

Siempre recordaré con cariño a “Qué tal Pussycat” por lo mucho que me hacía reír, ¡Qué bien me sentía siempre después de verla! Recuerdo que siempre era verano: las ventanas estaban abiertas y la luz era tenue para no atraer a los mosquitos. Olía a césped mojado y a lo lejos se escuchaban los aspersores de mi jardín funcionando.
Ya no había clases, quedaban dos maravillosos meses de sol y verano por delante hasta volver a empezar las clases en el odioso mes de septiembre.

“Qué tal Pussycat” es una comedia romántica de humor absurdo, donde se entremezclan Woody Allen, el psicoanálisis, las infidelidades, las cantantes de ópera con mala leche, las amigas especiales de James Bond, el Existencialismo francés y un sinfín de personajes a cada cual más extravagante, que viven un montón de aventuras por las cuales Jung mataría por analizar.

Michael (Peter O’ Toole) un cínico periodista, decide poner fin a sus constantes infidelidades a su novia, acudiendo a la consulta de un psicoanalista (¿Cómo puede ser Peter Sellers tan bueno?) que está aún peor que sus pacientes.

Por su parte, su novia Carole (bellísima Romy Schneider), harta de darle siempre oportunidades, decide tontear con poquísimo éxito con el inocente y buenazo de Víctor (¿Llegó a ser Woody Allen joven alguna vez?

Junto al periodista, su psiquiatra, su novia despechada, y el amigo enamorado de su novia despechada, se les unen toda la sarta de tentaciones de Michael (la poetisa chiflada, la paracaidista ligera de ropa y la millonaria insatisfecha), la vengativa mujer del psicoanalista, el marido de la millonaria, una banda de música, un terrorista existencialista, los padres de Carole…para acabar metiéndose todos en una habitación que nada tiene que envidiar al camarote de los Hermanos Marx.

Maravillosa comedia que te hará reír hasta el final. INOLVIDABLE

Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no haya gozado nunca del reconocimiento que se merece.
Audrey Monroe