España España · Bilbao
Voto de Ibai_93:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2016
Enter the void es una película que me encantó desde la primera vez que la vi. Excelente planteamiento con un solo plano secuencia en primera persona buscando el realismo tan a conciencia que incluye los parpadeos; unos escenarios y una iluminación cuidadísimos, con escenas que quitan el aliento, y unas reflexiones que dan para mucho. Lo que más me extraña es que, hablando de la película con otras personas y viendo reseñas por internet, no he encontrado a nadie que interprete la película de la misma forma que yo, y para mí resulta muy improbable que sea de otra manera, pero igual es que soy demasiado imaginativo, vaya. Ojo que vienen spoilers.
Ibai_93