Voto de HalaMadrid1902:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2023
Dado que estas páginas están plagadas de críticas bien estructuradas, más extensas y profundas, yo quiero dedicarle a The Office nada más que unas pocas palabras que puedan invitar a quien aún no haya visto la serie a hacerlo. Simplemente diré que el propósito de una comedia no es otro que hacer reir a quien la ve, y The Office lo consigue en absolutamente todos los capítulos de la serie (incluso los de la primera temporada, la más floja).

Los guiones son impresionantes, y las interpretaciones son las mejores que, por lo menos yo, he visto nunca en una serie de comedia. Lo de Steve Carell como MIchael Scott es un despliegue de comedia y de generar risas en el espectador impresionante.

No he visto nunca una serie que se acerque siquiera a The Office a nivel de hacerme reir, y solo por eso cada vez que alguien me pide que le recomiende una serie, automáticamente le recomiendo The Office. Para todo aquel que aún no la haya visto, es una experiencia imprescindible e irrepetible.
HalaMadrid1902