Voto de Nadaquever:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
A pesar de mi afición casi, o prácticamente obsesiva con el llamado “Séptimo arte”, es un hecho que últimamente pocas películas tienen la capacidad de impresionarme aunque sea lo mas mínimo, pero nunca pierdo la esperanza de que en algún momento alguien tenga la idea de incluir a Meryl Streep en un musical haciendo el papel protagonista, y eso es justamente lo que Phillida Lloid ha hecho en la adaptación al cine del musical ¡Mamma mia!.
Aunque ya había visto s Streep en una comedia musical, El último show, admito que en principio no tenía mucha fe en su actuación ya que es un género que se sale completamente de lo que suele hacer habitualmente, pero lo cierto es que Meryl Streep puede cantar, puede hacer una comedia musical e impresionar a la critica y la los espectadores de la forma en que nos tiene acostumbrados, demostrando así que es capaz de hacer cualquier papel sin importar el género, el personaje o la historia.

La película en si misma es bastante deficiente en algunos aspectos, podría incluirse en el paquete de películas para de verano, con un argumento simple y algunos momentos de risa fácil que se compensan con una cuidada puesta en escena y una detallada coreografía amén de que esa simpleza que hace que esta película no sea precisamente una de las mejores del año convierte la cinta en un magnífico entretenimiento.

En su contra, la desafortunada elección de Brosnan como parte del reparto principal haciendo una pésima actuación que no está a la altura del resto de actores

El momento: Meryl Streep en un yate cantando Money, Money, Money, magnífica escena.
Nadaquever