España España · Barcelona
Voto de edd:
1 de diciembre de 2011
Desde que vi por primera vez a Tarantino y a Uma Thurman en esta película, los tomaba por un buen director y por una buena actriz, pero al ver esta gran plasta de película, me desengañé. Y me di cuenta de que los que dicen que Tarantino es uno de los mejores directores de cine de la historia; yo digo que eso lo dicen para querer ser entendidos del cine. Es un director que está loco como una cabra, y que no hace cine, hace basura.

No creáis que Uma Thurman se libra. Esta actriz, no sé cómo puede tener trabajo, siendo una actriz que no roza ni el 2. En esta película, hace lo que mejor sabe hacer; hacer una actuación pésima. Y no solo en esta película, sino que también lo volvió a hacer en Kill Bill 2, en Pulp Fiction (hace años y con el mismo director) y en otra película que no me gustó nada, que fue Vatel; en la cual aparecía como actriz principal.

En resumen:
- Tarantino, es un pésimo director, que no sé cómo no le prohíben hacer “cine”, o como le diga a esas películas de poca monta. No llega ni al 2’5 como director
- Uma Thurman, es una mala no, malísima actriz; que por mi si se retirara nos haría un favor.

Para los que quieran ver Pulp Fiction o quieran ver a Tarantino, les aconsejo que no vean esta película, porque es mala, mala, mala, mala. Así que no tieren el tiempo a la basura.
edd