España España · Barcelona
Voto de edd:
Musical. Comedia. Romance Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2011
¡¡Pero cómo se puede hacer una película tan mala!! Sólo salen pendejos de instituto, que solo se preocupan por hacer el tonto cantando mientras hacen el tonto con el balón. Las niñas del grupo de listos, no se pueden describir. Y el resto de personajes de poca monta, son todos una panda de tontos.

Pero no les culpemos a ellos. Sino que el que se merece la culpa es Kenny Ortega; que es un director que no vale para nada; sólo sabe hacer musicales para críos tontos.

Pero no es sólo su culpa, sino que aún me acuerdo cuando la estrenaron, todo el mundo hablaba bien de esta porquería, y esas mismas personas que la veían un día tras otro, se compraban los cromos, se lo compraban todo de ellos. Hoy dicen que es una pésima película, sólo para bobos. ¡¡Vendidos!! Pero al menos reconocieron que era una mierda esta película.
edd