España España · Barcelona
Voto de edd:
Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2011
Yo creía que la gente no era tan tonta como para ver, esta clase de películas, que aparte de ser malas, son una auténtica basura y no hacen nada más que hablar de novios, de baloncesto y de hacer malas actuaciones.

En la anterior, era hacer una obra de teatro en instituto; y en esta, están trabajando, justamente todos los críos del mismo instituto, en el negocio de los padres de la niña pija y rica del instituto. Y como siempre; cambien lo que cambien, será otra porquería, porque con lo que precede (que para mí, es un fracaso rotundo) esta película, no tenía mucho que perder.

Encima para arreglarlo, los protagonistas, fueron pareja en la vida real (una pareja de pésimos actores) y el director; bueno, no hace falta decir nada. ¡¡Es un auténtico bobo, que hace una porquería de películas!! Y el guionista, se quedó descansado, cuando lo escribió. Porque vaya mierda de película.
edd