Voto de ashton kutcher93:
Drama. Romance En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
Preciosa película ambientada en los años 50.
Te embarca en un precioso viaje donde te lleva a conocer que nunca sabrás donde tienes ubicada tú vida ni con quien hasta que no lo sientes realmente... hasta que sientes que es tú hogar... el lugar y la persona...
Me quedo con este trocito de la película:

“Sentirás tanta nostalgia que te querrás morir, y no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo aguantar. Pero lo harás, y no te matará. Y un día saldrá el sol. Quizá no lo notes de inmediato, pero será esa sensación. Y luego te darás cuenta de que estás pensando en algo más, en alguien que no tiene ninguna conexión con el pasado. Alguien que es sólo tuyo. Y te darás cuenta de que aquí es donde está tu vida.”

Además de tantos que se quedan en mi memoria, ya que es una película de las que ves y te gustaría borrarla de tú cabeza para repetirla una y mil veces.
ashton kutcher93

Últimas películas visitadas