España España · madrid
Voto de belk78:
19 de agosto de 2008
Seguro que habéis visto "Nueve reinas", al principio un magnífico Ricardo Darín roba en una tienda. La chica mira con cara de estúpida, no sabe qué hacer ni qué decir, sólo sabe que le han dado coba y le han quitado el dinero. Os acordáis de esa cara? es la misma que se me quedó a mí cuando salí del cine después de ver esta película.
No es sólo que los efectos especiales sean patéticos, ni que la actuación de absolutamente todos los actores sea pésima, es que es imposible meterse en la película. Es una sucesión de situaciones, a cual más absurda, que en algunos momentos hasta te hace reir y preguntarte en qué estaba pensando el señor éste cuando se puso manos a la obra. Pocas veces me he planteado salir de un cine durante una película, y ésta fue una de ellas.
Os recomiendo que la veáis y os reto a no decir al final de la película "pero qué coño es ésto?"
belk78