España España · Las Palmas
Voto de Wallace:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
7 de junio de 2017
Evidentemente, para gustos se hicieron los colores y el arte en general, pero un 7 de nota media?. La he visto entera a pesar de que ya en el capítulo 2-3, mi mente racional me decía que lo dejara, aún así, aguanté estoicamente hasta el último capítulo, que para haceros una idea del interés que estaba despertando, me fui a dormir a falta de 10' para el final, el cual vi al día siguiente quedándome, como casi en la totalidad de la serie, anonadado.

Tiene ideas buenas y diferentes, actores que dan el pego en sus personajes, unos efectos que no desentonan y alguna parte intrigante y perturbadora. El problema que le veo es que el 80% es una paranoia que no avanza a ningún lado, que hace que te puedas perder capítulos y no pierdas el hilo...más que nada porque no tiene.

Evidentemente respeto a todos los que le ha parecido una obra maestra, aunque sinceramente creo que la gente se vuelve loca cuando ve algo diferente, lo cual está bien, lo malo viene cuando tampoco tiene sentido.
Wallace