Voto de Excéntrico:
11 de noviembre de 2005
Si viene alguien y te explica el leiv motiv de la película en cuatro trazos, probablemente lo encuentres tremendamente imaginativo a la vez que romántico y bello.

El problema no es en sí la historia, sino cómo es contada. Un cierto descontrol que quizás ayuda a dotar al filme de la originalidad que no necesitaba gracias a la idea central, pero que agrada a los que se plantean las películas como reflexiones al salir del cine con un necesario autoconvencimiento de que era buena.

La película para mi entender resulta demasiado irregular, eso sí con una espléndida Kate Winslet que brilla con luz propia.

Destacar:

+ La originalidad de la idea central del guión.

- Demasiado poco convencional para algunos e irregular. Puede no dar tiempo al espectador para que llegue el mensaje por el tedio en algunos instantes.

De ese tipo de películas que cuando acabas de verlas...añades: -. no si la película es buena, un gran guión..... Hay que supeditar la bella historia a toda la película para que se olviden los ligeros bostezos que pueden sobrevenir durante la proyección.
Excéntrico