Voto de Excéntrico:
10 de noviembre de 2005
Si el cometido del cine es generar entretenimiento y emoción, con Gladiator esto lo tendremos a nuestra disposición toda la duración de su largo metraje. Existe el justo equilibrio entre acción, diálogos, tensión, estética, música, épica y emoción, mucha emoción que viene dada por la consistencia de un guión bien elaborado al servicio de un viril Russel Crowe.

Creo que Ridley Scott extrae lo mejor de cada uno de los actores excelentemente escogidos. Lo que da a la película ese plus de atractivo que las separa de una simple superproducción tan al estilo actual.

Películas comparables: Espartaco (9), Troya (7)

Destacar:

+ Logra que te quedes pegado a la butaca con emociones a flor de piel.

- Nada salvo los que necesiten que el filme sea japonés o vietnamita para considerarlo obra maestra.
Excéntrico