España España · Córdoba
Voto de Isabel:
9 de junio de 2006
-El director no tiene un enfoque claro de la historia. No sabe si darnos un enfoque realista y costumbrista de la época (los planos secuencia de la vida de una familia de campo) o hacernos una película con una atsmófera romántica (la última escena).

-Todos los personajes están mal planteados (Bingley pasa a ser un lelo que no se entera de nada y Lizzy una tonta que se ríe de todo sin ningún motivo) y las relaciones que mantienen entre ellos con respecto a la novela.

-Las escenas que pretenden mostrarnos las relaciones entre los personajes o el carácter de ellos están mal escogidas (la relación de amistad entre Darcy y Bingley en la absurda escena en el bosque).

-La relación entre Darcy y Lizzy es nula, el espectador tiene que creer que él se ha enamorado por arte de magia.

-Los actores están mal escogidos.

-El tiempo de la película está mal empleado pues dura dos horas y en lugar de aprovechar para mostrarnos a los personajes, el director no hace más que reiterar en mostrarnos a Lizzy pensando en no se qué.

Bueno voy a parar aquí porque no me acuerdo de más, aunque cuando la ví detecté muchos más.
Isabel