Voto de tomas thingseu water:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
12 de junio de 2014
Después de "Spiderman" que no estaba mal, pero no fue la gran película que esperaba, nos llega "Spiderman 2", que generó también mucha expectativa como anteriormente y tanto críticos como el público, alabaron esta secuela diciendo que era estupenda, yo creo que tiene cosas muy buenas que hacen que valga la pena, pero también tiene cosas que la hacen (a milímetros) inferior a la primera.

Lo que mas me molesta de esta secuela, es lo floja que es, la poca acción que tiene en comparación con la primera y lo alargada que se siente a ratos, no se niega que la historia esta mejor planteada que la anterior, hay mas profundidad y sentimiento que en la anterior, pero ese es el punto, se esmeran demasiado en eso y no dan la acción suficiente, la anterior lo hacía bien con el guión y con la acción, aquí el guión es mucho mejor pero se descuida bastante ese aspecto que hacen tan famosos a los superhéroes.

Sigue siendo tan simple como la anterior, pero mas profunda, lo que significa que lo que nos plantean se desarrolla mejor con un protagonista que está 1000 veces mejor escrito y mejor actuado por parte de Tobey Maguire, me convence mas, pero sigue sin parecerme lo que debería ser (o lo que Andrew Garfield fue). Pero me hubiera gustado mas profundidad para que se volviera un protagonista memorable.
Los personajes se sienten con mas peso, pero se siente que muy pocos de ellos son relevantes,es como si solo Spiderman, Mary Jane, el doctor Octopus y Harry fueran los realmente importantes, al menos en la primera habían mas personajes que servían y eran relevantes.
Técnicamente, es bastante superior a la primera, los efectos especiales se ven mas reales, sobretodo en las espectaculares escenas de acción que dejan cortas a todas las escenas de acción de la primera pero esto lleva a lo mismo, son mejores pero en menor cantidad.

Sam Raimi hace una secuela que no supera a la anterior y se queda un poco bajo la primera, pero no quita que sea una película interesante, bien dirigida y un guión mas interesante y sólido, pero acción en menos cantidad, pocos personajes relevantes y muchos mas desperdiciados, trama alargada y cosas muy ridículas con extras salidos de la manga, conforman una película realmente sobrevalorada, junto con la anterior.
tomas thingseu water