Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jaroshlav:
3
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017). 8 episodios. Desde su cabaña remota en las montañas de Montana, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna industrializada y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald ... [+]
25 de junio de 2020
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy en día son muy habituales este tipo de productos, basados en alguno de los grandes acontecimientos del siglo XX. Hay muchos personajes y sucesos con su versión actualizada en Netflix, Amazon, HBO, o cualquier otra plataforma.
En realidad están casi todos cortados por el mismo patrón y no aportan nada. Es más, diría que son peores que los documentales que hacían para las televisiones de pago estadounidenses durante los años 90. La historia, la versión de los hechos, aunque tenga 10 capítulos, es peor que la entrada de un blog hecha por un adolescente en su tiempo libre. No se molestan ni en adaptar en profundidad la esencia del personaje.
Eso ocurre en esta miniserie. Kaczynski es secundario. Toda la acción recae en un agente del FBI, que por supuesto ve cosas donde nadie las ve, lucha completamente solo contra todos sus superiores, burócratas que lo ridiculizan, lo amenazan y no creen en su enfoque. Y etcétera etcétera. ¿Se adivina el final?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jaroshlav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow