Voto de AntonioJesus19:
11 de julio de 2012
Si no llega a ser por los numerosos fallos históricos, hubiese sido la película perfecta. Me gustó mucho la caracterización de las personas y como mostraban la continua sed de sangre del pueblo romano o como "deificaban" a los gladiadores vencedores. Muy buen caracterización también del coliseo, realmente increible la creación de este monumento a la muerte. Correctas armaduras y vestimentas en general. Los diálogos no van más allá de lo que la película permite y la historia acaba cayendo un poco en los tópicos encubiertos por los aires de grandeza de la historia. Pero sin duda alguna la recomiendo, no para el que quiera conocer la historia real, pero si para el que quiera ver una película de acción y épica.
AntonioJesus19