España España · zaragoza
Voto de humphrey:
Comedia. Acción Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary ... [+]
24 de diciembre de 2009
Penosa, lamentable, ridícula, sin gracia y otros muchos apelativos que queramos ponerle a esta película, si es que se le puede llamar asi.
Lo único que me ha hecho gracia ha sido el título y ya sabemos porqué, tienes que haberte metido de todo lo que hayas pillao para poder reirte con este absurdo.Tal vez deberían dar un folleto informativo sobre esta película y las condiciones en las que hay que verla, a la gente que se disponga a hacerlo y pretenda reirse con ella.
Aparte de todo esto no podían haber elegido peores actores como el patán de "Harry Osborn", James Franco para hacer un papel en el que hasta mi abuela tendría más credibilidad
humphrey