Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastian
Voto de grimya:
10
Drama Dos monjes viven en un monasterio aislado. Bajo la atenta mirada del más viejo, el más joven ve pasar las estaciones de la vida. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra que tiene en la espalda. Verano: un monje adolescente conoce el amor. Otoño: un monje de treinta años intenta hacer algo que va contra su naturaleza. Invierno: el monje está próximo a la vejez y alguien llega al monasterio. ... [+]
30 de agosto de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En cuatro estaciones se nos presenta la vida de un hombre, desde su tierna infancia a la dura realidad de la vida. Una película preciosa, muy pausada y con pocos diálogos, una película para ver más que para oir. En esta película encontraremos un lugar alejado del mundo, una pequeña casa flotante de un monje en mitad de un lago rodeado de imponentes montañas. Una película en la que saborearemos la niebla de la mañana y nos sumergiremos en las frias aguas del lago, donde encontraremos bellos paisajes y reconfortantes charlas entre maestro y aprendiz.
No es apta para momentos en los que necesitemos algo de acción sino para ver acompañada de una buena manta y a ser posible un buen té, cualquier cosa para sumergirnos en la calidez de la película :).
grimya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow