Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
2
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2012
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un purista. Vale. No me gusta ni el flamenco jazz ni el góthic fussion ni nada por el estilo. Y en cine, cuando voy a ver una de superhéroes, y más de uno de los que he devorado cómics en mi tierna infancia exijo un mínimo de rigor y respeto. Exactamente lo que mi adorado Raimi hizo con la trilogía original, criticada a veces correctamente, vale también, pero de momento, infinitamente más entretenida, divertida y coherente que este engendro.
¿Qué pintan mami y papi Parker cuando te vas a saltar partes no importantes ya, sino decisivas, para conocer al personaje?
¿Quién se cree que Emma Stone está en edad escolar y a la vez currando en una empresa súuuuper puntera en desarrollo genético?
¿Y quién tiene arrestos suficientes, por no decir huevazos, de compararme al soso Garfield, que parece salido de Colega dónde está mi carro IV o Seis colgaos muy fumaos con el estupendísimo personaje que borda Tobey?
Aburrida comedieta para ninis que no saben quién es Parker.
A los de mi generación puede llegar a ofender.
Las comparaciones son odiosas, pero si no quieres que te comparen adapta la cosa del pantano que está menos vista en pantalla grande, chaval.
Será un mega éxito, lo que no dice nada en absoluto de su deficiente calidad.
Cacafuti.
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow