España España · asturias
Voto de javieritos:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
11 de marzo de 2017
Terror con sentido del humor y del ritmo con una poderosa crítica política al USA post Obama que pasa directamente a mi lista de lo mejorcito de los últimos años.
Potente visualmente, con interpretaciones estupendas y un guión loco, salvaje y redondo, la puesta de largo de su director me deja con ganas de mucho más.
A ver si se distribuye como dios manda en nuestro país porque merece, muchísimo, la pena.
Cuanto menos se sepa de la historia, como en todo buen thriller, mejor.
Magnífica como alegato anti xenófobo positivo, una experiencia digna de gozar en un cine, lo que desgraciadamente no consiguen en España la mayoría de obras maestras "menores".
Festivaleando le vaticino un recorrido de órdago.
Recomendable no, lo siguiente.
javieritos