España España · asturias
Voto de javieritos:
Intriga. Drama Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2011
Los ingredientes de la peli ya eran más que vaticinadores de lo que iba a ver, pero aún así, y para no votar sólo gore, me dediqué mi momento pedicura cosmopolitan y pulsé el play.
Craso error el mío.
Banderas-de ligón chungo milanés repeinado-haciendo competencia a un Neeson que, pobrecico, hacer estas cosas y que luego te pasen, descubre el pastelón un pelín tarde.
Y claro está, la dichosita enfermedad de por medio, mal tratada, con quimios de tv movie y pelucón revuelto en plan cartoniano.
La reflexión final: ¿Merece la pena saberlo todo de tu pareja?
Hombre, si es una asesina en serie, una prostituta de barrio chino en sus ratos libres, o es más feliz con otro, casi que no.
Pues dos horas y el tal Eyre todavía nos hace precioso, emotivo y busca kleenex algo que es para partir bocas a diestro y siniestro.
Un cagadón del quince, amiguetes.
Lo mejor: La puedes ver en una hora, pasando rápido dislates varios, persecuciones floridas, ensoñaciones y mierdas envueltas con lazos de seda.
Lo peor: Que habrá gente a quienes convenza.
Bueno... Una mala noche la tiene cualquiera, que dice mi admirado Mendicutti. Así que si se levantan ñoños, con ansia de pastel rosa y tienen pañuelitos y sentimientos ragazza, superpop o cuore, véanla. Si no, a la basura.
javieritos