España España · Andalucia
Voto de kiki:
Romance. Drama Casim (Atta Yaqub), un joven escocés de origen paquistaní, es un DJ que sueña con abrir un club con su mejor amigo. Sus padres, que emigraron al Reino Unido en los años sesenta, tienen en Glasgow una tienda de comestibles y prensa. Siguiendo la tradición musulmana, han decidido que Casim se case con su prima Jasmine. Casim tiene dos hermanas: Rucksana, la mayor, está prometida a un un joven del agrado de sus padres. Tahara, la pequeña, ... [+]
19 de marzo de 2014
Película romántica con trasfondo social referente a los problemas culturales, interaciales y religiosos.

Un buen guión con unos elementos bastante curiosos, buena actuación de la pareja principal Eva Birthistle y Atta Yaqub, destacado para mi gusto a Eva. Mencionar también como secundarios la hermana menor de Casim y el director del instituto.

De las locaciones me gustó especialmente el piso donde residía Eva: espacioso, luminoso y decorado con gusto. Buena también la música de la película.

Encuentro, sin embargo, que falta un mejor manejo de la cámara y quizás que se exponga los hechos de una manera más particular y sorpresiva. Sólo correcto no me vale en esta ocasión, pues la comparo con el buen trabajo de Patricia Cardoso en la cinta "Las mujeres de verdad tienen curvas".

Le doy un cinco alto o un seis bajo.
kiki