España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Harry, un hombre viudo que trabaja en la construcción, está pasando malos momentos por motivos de salud. Cuando, de manera involuntaria, casi mata a un compañero, decide buscar un nuevo trabajo. Tiene un hijo adolescente, un tanto irresponsable, que no entiende el malhumor de su padre, sobre todo, cuando le aconseja que busque trabajo. Además, el chico sueña con ser escritor, pero sólo se lo confía a su amiga Katy. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2015
Esta película hace reflexionar como los padres han de dar el espacio suficiente a sus hijos para que estos elijan su rumbo, ya que son solamentos los hijos los que deberán intuir qué es lo que desean conseguir en la vida, lo que es bueno para el padre no necesariamente lo es para el hijo.

Me gustó la manera de hacer amigos de Howard (Robby Benson) y como se despedía de los trabajos que no le gustaban. pero tal vez este personaje es demasido ideal o platónico. Su actuación fue correcta, su físico potente pero nada más, el guión hizo el resto.

Estoy de acuerdo con la crítica de Fernando Morales de El País: "no convence......aunque sí presenta detalles de calidad".
kiki