Voto de Moisés_Azvl:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2015
El director Robert Rodriguez, nos trae la secuela de ''Machete'', con un reparto totalmente absurdo, no puedo decir que la película es mala en si, sino que simplemente tanta acción, puede llegar a aburrir en cierto punto.

Resulta que Machete es contratado de nuevo, ahora por el presidente de Estados Unidos, para eliminar a un narcotraficante que se encuentra en México, por que tiene en su poder una misil que podría acabar con el mundo, por lo cual Machete acepta la misión, pero al llegar allá, resulta que las cosas no resultaran tan fáciles.

La película cumple con lo que promete, acción excesiva, sangre, mujeres, y actuaciones desmesuradas, solo que el problema es que repita casi la misma secuencia que la primera entrega, y hay veces en que predices lo que puede pasar, creo que Robert Rodriguez estaba muy alocado por hacer algo mas violento a Machete, pero no le salio bien. En un momento las actuaciones de Cuba Gooding jr, Antonio Banderas y Lady Gaga, se me hicieron algo innecesario, creo que solo fue una distracción, ya que el guion no estaba del todo bien.

En fin, un guion repetitivo, buenas escenas de acción, buenas escenas de sangre, y una fotografía menos que regular, la hacen una película simple.

La película no es mala, ni buena, solo para pasar el rato, es recomendable.

Saludos.
Moisés_Azvl