Voto de Moisés_Azvl:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2015
Del director George Pan Cosmatos, y guion y actuación de Sylvester Stallone, nos trae una película emocionante de la época de los 80's, sin duda se convirtió en uno de los clásicos de cine de acción.

El policía de la unidad ''Zombie'' Marion "Cobra" Cobretti, es el único en parar el crimen cuando es demasiado peligroso. Y tendrá que parar a una secta de asesinos, y protegerá a la única testigo que presencio un asesinato cometido por la secta. Por lo cual tendrá que acabar con esa secta de una buena vez, pero se llevara la sorpresa de que hay un soplón en el departamento de policía.

Un guion bueno, buenas actuaciones, acción normal, y fotografía regular.

Si te gusta el cine de acción de los 80's, tienes que verla, es 100% recomendable.

Saludos.
Moisés_Azvl