Voto de fespuela:
7,6
8.042
Animación. Drama. Fantástico Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al ... [+]
18 de enero de 2014
Un autentico peliculón !!!.

Muchas veces cuando hablo con amig@s de peliculas o series de anime me encuentro con un montón de prejuicios. Imagino que creen que todo es como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o Akira.

Por supuesto, ante esta idea preestablecida, las mujeres huyen despavoridas, y es una autentica pena para ellas, pues se pierden la oportunidad de ver joyas como esta.

Si hubiera sido protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep, tendría mas galardones que los puentes de Madison, eso si, la interpretación no hubiera sido tan buena como la de los personajes animados que dan autentica vida a esta maravillosa historia de amor, superación y sentido vital.
fespuela