Chile Chile · Santiago
Voto de Alvarov:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2018
Si, da para una maratón. Es entretenida, la trama trata de ser original y un poquito mas rebuscada que los buenos contra los malos terroristas. Pero el problema principal de esta serie es que se nota demasiado que el objetivo de tanto vuelco es hacer perder el norte al espectador una y otra vez. Y lo que definitivamente cansa es un protagonista que no sonríe ni una sola vez en toda la serie (no exagero), lo cual me lleva a pensar ¿qué le ha dado a los productores por poner a tipos y tipas con serios problemas psiquiátricos a cargo de investigaciones policiales? (El Puente, Marcella y otros). Si, me gusto algo para mi novedoso, que algunas situaciones se resuelven sin darle largas o dejarlas para el otro capitulo eso se agradece.
La recomiendo para llenar algún periodo que no tengamos mucho trabajo, total a hasta Duro de Matar 2 entretiene y nadie pretendió darle un Oscar, pero no es ningún aporte al género policial si que no se hagan ilusiones.
Alvarov