España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

20 de septiembre de 2015
Realmente, ¿Qué es ‘Movie 43’?… Bien, pues puedo deciros que ‘Movie 43’ es como un partido “All-Star” de la NBA, de esos que se celebran en el “Fin de Semana de las Estrellas” con la única intención de divertir a los espectadores. Los mejores jugadores de la NBA se enfrentan en dos equipos dirigidos por los mejores técnicos buscando el “showtime” más total y absoluto.
Pues bien, básicamente esto es lo que es ‘Movie 43’, a saber: una reunión de grandes actores y actrices, directores y guionistas. Todos ellos reunidos en un “film” cuya única intención es hacer pasar un rato de diversión (gamberra diversión en este caso) a los espectadores que opten por ver esta serie de “sketches”. No se puede esperar encontrar aquí una gran película ni nada por el estilo. ‘Movie 43′ como película no es nada. Lo que hay es show. Ni más ni menos.

Y para dar cabida a toda la constelación de “estrellas hollywoodienses” que asoman el careto en esta película, la misma se ha montado o dividido acertadamente en segmentos/videos/capítulos diferentes de unos 10 minutos que son los videos que Baxter (uno de los “protagonistas” de la historia principal) va encontrando por Internet mientras busca la película maldita: ‘Movie 43’. Si mal no recuerdo son diez videos en total (más un “bonus-track”) y todos ellos tienen una temática común: El sexo.

Y no hay mucho más que contar aquí... Un film gamberro, escatológico, divertido, irreverente y atrevido… todos estos adjetivos potenciados al máximo me sirven para definir lo que es este show titulado ‘Movie 43’. Si queréis reíros de verdad en la compañía de grandes estrellas echarle un vistazo, eso si, como película mejor la dejamos porque no vale como tal.

-Lo mejor: La diversión que ofrecen los diferentes sketches y que si uno no te gusta pronto tendrás otro.

-Lo peor: Realmente 'Movie 43' no es una película. Es un show cortometrajista por lo que como film tiene muy poco valor.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine