Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
7
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘El legado de Bourne’ fue un film de una buena facturación, una cinta con un ritmo narrativo muy correcto y ajustado que no dejó tiempo para el aburrimiento en el espectador/a, ni tan siquiera cuando iba introduciendo a los nuevos personajes. La trama principal se centró en las conspiraciones estatales para tapar sucios programas de agentes “durmientes”. A esta se le sumó una trama secundaria de una cierta “debilidad” y que estaba representada por las motivaciones que inducen al personaje interpretado por Jeremy Renner a moverse y actuar (cierto tema de pastillas del que no diré nada más…).

En la cinta destacaron las escenas de acción y persecuciones. Las primeras estuvieron muy eficaz y brillantemente resueltas cuando se trató de enfrentamientos a tiro limpio… pero cuando se trató de combates cuerpo a cuerpo la cámara recogió los movimientos con tal rapidez que era casi imposible apreciar nada. Por otro lado, las persecuciones del film resultaron excelentes. Una pasada. Atención especial a la persecución que tuvo lugar en Manila. Sobresaliente montaje y desarrollo de la misma, corta literalmente la respiración.

En el campo interpretativó destacó Jeremy Renner que casi tapó la labor de Rachel Weisz que vino a quedar limitada a ser su "compañera". También sobresalió Edward Norton y pudimos ver otra vez en cines a Stacy Keach, mítico Mike Hammer televisivo.

En definitiva: 'El legado de Bourne' tenía mucho a perder pero al final terminó siendo un destacado film. Un film de gran ritmo y sobresalientes escenas de persecución. Además, escondió en su manga el “AS” de Jeremy Renner y su buena aparición como Aaron Cross.

-Lo mejor: Film de gran facturación. Las escenas de acción y persecuciones. Jeremy Renner y Edward Norton llenan la pantalla.

-Lo peor: Una de las motivaciones de Aaron Cross. Combates cuerpo a cuerpo no muy bien filmados.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow