España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
12 de febrero de 2022
Animo a la gente a que vaya al cine a verla, porque es donde único se va a lucir, éramos 14 en una sala de 926 butacas, qué pena.
Se nota que el director de la película es el de "El día de mañana" del 2004, pero en aquella película supo crear expectación, no solo por lo bien que "dosificaba" los fenómenos climáticos, sino porque todos los actores trabajaban bien, tenían reacciones creíbles, y tenía buen ritmo.

Hasta 2012 tenía la curiosidad de saber que es lo que estaban construyendo los chinos.

En esta última, lo único que funciona bien son los efectos, en realidad desde que vi el tráiler supe que me gustaría o no dependiendo de como explicaran el tentáculo que aparece en el tráiler, aunque por lo menos está hecha sin ninguna pretensión, no como la espantosa Interstellar.
tito