España España · Las palmas
Voto de tito:
19 de febrero de 2018
Una "nueva" santurronada de Woody Allen, que deja muy claro que está obsesionado con la época dorada de hollywood, toda la película tiene una apariencia de ingenuidad típica de las películas de aquellos años y que él parece querer revivir una y otra vez, en " Café Society" no deja pasar la ocasión de hacer algún homenaje a un clásico como "Casablanca", cuando la sosa de Kristen Stewart entra en el local de Steve Carell, cuando él va a la barra del bar solo hace falta que diga, "de todos los bares que hay en el mundo ha tenido que entrar en el mío".

Otra cosa es la elección de los actores, Steve Carell como alter ego de Woody Allen está bien, como""galan""de película antigua para ponerlo al lado de Blake Levely está fatal, que es la única que da la talla como despampanante belleza del cine de los 30 , 40.
Y la otra es la Kristen Stewart , qué pocas ganas le echa,no me la creo en ningún momento cuando devuelve la mirada a cualquiera de los dos protagonistas, por muy brillante que la pongan en los primeros planos, que es un efecto que recuerdo de algunas películas de los 30.
Además que no dejan de nombrar a leyendas del cine de aquella época y me quedo con las ganas de que aparezca por allí Ginger Rogers y Fred Astaire.
tito