España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Rebelde sin causa, tiene a los chulos de instituto que la toman con "Jemes Dean", esta película me proporciona una sensación de desasosiego y malestar, porque también me pongo en la piel del tipo y intento imaginar que haría yo en, por ejemplo, el momento en que le pinchan la rueda del coche, cuando le tienden una "emboscada" en el planetario.

“Gigante” es lenta, pero tiene algo que la hace atractiva, las imágenes de “Reata”, la casa en medio de la nada, tanto de día como de noche, ( como para tener un póster en la sala de estar), también tiene una música interesante, con una fotografía que yo definiría como algo “vaporosa”, y además tiene el atractivo de las superproducciones de aquella época.

Pero para mí, es “Al este del edén”, la que tiene además la historia más interesante que contar, puede que por estar basada en una novela, pero al contrario que otras películas, el saber como acaba es más un aliciente para volverla a ver , que una pega, sobretodo para estar atento a cada cosa que dice el padre, que es un beato.
tito