Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Gotham city
Voto de ROMPE ORTOS:
3
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
21 de junio de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película parece entretenida, pero solo parece, porque cuando ves que dura más de lo que dura un film de estas características, estás deseando que acabe. Sí, se hace un tanto tediosa, las interpretaciones son muy malas, la mejor, la de Butler, porque hacer de malo es más fácil que hacer de abogado tonto petulante. El guión no es nada ingenioso, es hasta previsible, supe lo que iban a decir en más de dos ocasiones. Tiene numerosos errores y multitud de hechos más que improbables, ah, y por cierto, que quede claro que el malo no hace lo que puede hacer debido a la enorme "inteligencia" con la que tanto se le presume, sino porque tiene pasta y punto. Vale que el sistema judicial no funcione perfectamente y menos el norteamericano, pero ¿de verdad había que pintar a los pobres funcionarios como si tuvieran algún fallo de programación de serie? porque todos actúan igual y hablan igual...¿y la alcaldesa? sabemos que no dan para mucho ni en la vida real, pero ésta, de verdad que parecía sacada de un mal sueño, sólo sabía quejarse. Y otra cosa, la "corbatita" de Jaimito ¿estaba pegada con superglue o era un apéndice más de su cuerpo?
Bueno, sin más comentarios, el cine del otro lado del charco tirando hacia arriba cada vez me decepciona más.

PD: Si alguien quiere ver una película de un tipo que arremete contra el sistema y no bostezar cada cinco minutos, mejor vean "Un día de furia", al menos es creíble.

Di Angelo
ROMPE ORTOS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow