España España · Valencia
Voto de Josed:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2019
Esta película muestra una parte dura de la vida y de nuestro mundo. Lo difícil que debe ser para aquellos familiares de personas en estado vegetativo y sobre todo lo duro que debe ser para las personas que están así que "pierden" en ese estado años de vida.

En esta ocasión vemos un Robin Williams serio y un Robert de Niro súblime en un papel complicado. Personalmente el bueno de Robin no me gusta en este tipo de papeles, viéndolo con bata en esta película no podía evitar pensar que en cualquier momento iba a sacar el Patch Adams que lleva dentro.

Un film entrañable por momentos y duro por lo que es su guión y la realidad que muestra
Josed