Voto de Revista Contraste:
Romance. Comedia La ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale) es asistente de una editorial de la vieja escuela, y mantiene una conflictiva relación con Joshua Templeton (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego… Pero ya sabemos que del odio al amor sólo hay un paso.
25 de noviembre de 2022
Lucy Hale y Austin Stowell son la pareja atractiva y perfecta que protagoniza Cariño, cuánto te odio. Es un filme basado en el bestseller de Sally Thorne que retrata unas personas que lo tienen casi todo: trabajos estupendos, casas fascinantes y personalidades marcadas. A las vidas de nuestros protagonistas solo les falta el amor.

Hale y Stowell se entienden. Con su manera de actuar y la complicidad que transmiten consiguen embobar al espectador y que no se fije demasiado en si tiene coherencia el relato que le cuentan o en si este se diferencia del resto de propuestas similares (a lo que respondemos, “muy poco”.)

De este modo, nos queda un drama romántico para distraer y pasar un buen rato. No hay que olvidar que, como suele ocurrir, el público ya sabe cómo acaba la película incluso antes de que empiece, pero no acudimos a este género buscando originalidad, ¿verdad?

www.contraste.info
Revista Contraste