Voto de Revista Contraste:
Drama. Comedia Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse, ¿qué hicimos mal?
10 de diciembre de 2021
Este film es un ensayo sobre las relaciones y las parejas en el que el tono documental puede llevar al espectador a verse algo confundido. ¿Es realmente un producto de ficción?

Liliana Torres arroja una realidad cruda y una triste reflexión que quizá se queda corta por falta de algunos ingredientes. Estamos ante un buen producto fílmico que nos habla sobre el amor líquido y la desorientación, sobre el cansancio relacional y el estrés interior.

El tema y sus actores acaparan nuestra atención hasta que va mermando el discurso, escasamente profundo que acaba en un bucle incapaz de desarrollar respuestas.

¿Qué hicimos mal? está escrita, dirigida y protagonizada por esa misma persona que llena la pantalla interrogando a unos personajes secundarios que claramente son y fueron siempre, eso, secundarios.

www.contraste.info
Revista Contraste