Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
4
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2019
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
John Wick: capítulo 3 satisface las expectativas de la saga: cuellos degollados, cuchillos clavados en ojos y sangre por todas partes. En los primeros minutos, una brutal paliza con un libro marca el tono de la película. Las escenas pueden llegar a extremos inverosímiles con un toque cómico. La violencia es visceral y la cámara no omite las imágenes más dolorosas para un espectador aprehensivo.

Keanu Reeves encarna al invencible protagonista. Junto a Tom Cruise, se han convertido en los actores de primera más involucrados en la grabación de tomas de acción. Las complejas coreografías se despliegan naturalmente y parece que cualquier error sería mortal. El largometraje amplía el universo de John Wick: sus orígenes de Europa del Este y el funcionamiento de la Alta Mesa.

John Wick: capítulo 3 sigue los pasos de los grandes blockbuster de los últimos años: viajes alrededor del mundo, bunkers llenos de armas y traiciones predecibles. La trama es demasiado sencilla e infantil; no encaja con la desmesurada violencia para un público adulto. Además, el abrupto cliffhanger final deja al espectador desconcertado ya que no resuelve ningún conflicto.

Las fortalezas del film se encuentran en su maestría técnica. El director graba largas tomas que siguen la acción sin ningún corte. Para aquellos que esperen un ritmo frenético, John Wick ofrece secuencia tras secuencia de espectacular trepidación.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow