España España · PALENCIA
Voto de Pablo:
7 de junio de 2022
Excelente película, marca un antes y un después en el UCM (universo cinematográfico de Marvel). Me sorprendió el equilibrio de una extensa cantidad de personajes, teniendo cada quién su momento, pero sin quitarle el foco al protagonista. La trama es muy buena y aborda a los superhéroes de forma realista, con gran peso emocional. La película abriendo paso al futuro de la Fase 3, y con la introducción de nuevos personajes cómo Pantera Negra y Spider-Man.

Las escenas de acción, son perfectas y están muy bien coreografiadas. Los efectos visuales son espectaculares, y la banda sonora y las actuaciones son de 10.

Para mí, una película muy entretenida con mucho ritmo y que recomiendo a todo el mundo.
Pablo