España España · Barcelona
Voto de Lantern:
Drama En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
Bueno, después de ver esta película en la filmoteca hoy os puedo decir que es una película muy bien filmada, los actores son estupendos y muestran sus pollas erectas sin problemas, la idea es buena mostrando un cuarto oscuro gay durante los primeros 20 minutos sin diálogo en el cinemascope actual...hasta aquí perfecto. Sin embargo la trama del sida que viene luego se me viene exageradísima, el actor del pelo moreno se hace insoportable, el devenir de estos dos personajes por un París vacío es verdaderamente aburrido y su amor un poco artificial y superficial en su relacinó, la vida de estas dos personas no tiene el más mínimo interés, es la típica pareja gay que se aman a saco durante dos días y al cabo de una semana si te he visto no me acuerdo. La verdad es que una vez pasado el polvo inicial poco nos hace interesar el guionista en estos personajes, su relación con personajes como la señora del tren o el chico sirio del sawarma debía haber sido incrementada con más personajes, en plan road movie pero pasan. Bueno la verdad es que no ha estado mal pero te sabe a poco, tendría que haber sido un poco más trepidante la parte fuera del dark room y hubiéramos tenido una peli muy way.

La gracia de la peli es que los dos tíos están muy buenos,actúan muy bien y salen con la polla tiesa, el guionista se lo tenía que haber currado un poco más, saludos!
Lantern