Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
22 de abril de 2018
Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood hoy por hoy. Cosa que antes no, pero ahora poco a poco lo voy comprendiendo que, aunque nunca me ha convencido como actor, he decidido quitarme el prejuicio de que viene de la lucha libre y que con eso no puede ser un buen actor y ahora, opino lo contrario: vale, no es De Niro, pero hace las películas que hace, y en eso (aunque no haya una gran variedad) es probablemente el mejor, un Schwarzenegger de esta época, con permiso al gran Arnold.
Siempre hay críticas muy malas en este tipo de películas, lo cual no entiendo del todo, porque el que la ve, sabe lo que va a ver y no debería de haber grandes sorpresas, el que quiera ver El Padrino sabe (o debería saber) que ésta peli no es la adecuada. Es la película perfecta para el que quiera ver a The Rock en acción, ver buenos efectos especiales y reírse y entretenerse para pasar un buen rato.
Guión típico pero completo, efectos visuales de alta calidad, un buen reparto, mucha acción y una emotiva amistad entre un hombre y un animal, que con todo eso logra una gran película dentro de este género que no aburre en ningún momento.
Uriel