Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
15 de octubre de 2011
Empecé a verla con pocas ganas, pero ha acabado convirtiéndose en una de mis películas favoritas.
Me gustó el principio, al estilo "El dia de mañana", "2012", etc
Después se hace un poco lenta hasta la hora de empezar la acción.
Pero a partir de ahí, con el gran discurso del presidente de los estados unidos (ojala el gobierno, la NASA etc fueran de la forma que lo son en la película, así iría todo genial) empezó a emocionarme e incluso me hizo llorar en alguna parte.
¿Que la película es una americanada, una fantasmada, que Bruce Willis siempre es el héroe, y que puede resultar infantil? Sí, ¿y qué? Para eso esta el cine, para hacer magia.
Gran trabajo del director, buenos efectos especiales, bastante decente la fotografía y bueno, de los actores que decir, un reparto espectacular.
No entiendo como no puede llegar ni a un 6 de nota.
Uriel